SECUNDARIA
Novedades
Notas
Talleres
Escuelitas
Sábados recreativos
Galería de fotos
Campamentos
Viajes de estudio
SERVICIOS
Sala de informática
E.O.E. (Equipo de Orientación Escolar)
Sábados Recreativos
Comedor Escolar EP
Depamartento de Inglés + AACI
Transporte Escolar
Librería Escolar
Servicio de Seguridad
Gaceta Escolar
Sala de video rotativa
 

NOTAS

“Olimpiadas Matemáticas “

El jueves 10 de Octubre se realizó la 4° Olimpiada Matemática en el Instituto Técnico San Bonifacio a las que como siempre fuimos invitados.

Tres alumnos del Colegio Modelo Parque Barón decidieron participar de las mismas y con mucho entusiasmo se prepararon para dicho evento, y junto con la profesora de Matemática Veliz, Sandra y durante varios encuentros realizaron ejercicios de olimpiadas practicando y estudiando con esmero y dedicación.

Los alumnos Rey, Lucas y Erhardt, Douglas de 1° año y Perona, Brandon de 2° año se hicieron presentes representando a la escuela.

Los tres alumnos fueron incluidos en grupos pertenecientes al 1° nivel del torneo y con mucho temor y ansiedad se enfrentaron a situaciones problemáticas ante 100 alumnos de otras escuelas.

Grande fue nuestra alegría cuando al ser corregidos los exámenes el alumno Perona, Brandon fue merecedor del 1° premio del 1° nivel de dicha olimpiada.

Felicitamos a Brandon que con su esfuerzo y dedicación represento al colegio dejándolo en un puesto de privilegio y agradecemos a los otros dos alumnos que dedicaron su tiempo y su valentía para participar de dicho evento.

GRACIAS CHICOS Y A SEGUIR PARTICIPANDO!!!!!!!!!!!!!!


Primaria y Secundaria: Potosí 45 - Tel. 4282-7236 - Jardín: Ranqueles 45 - Tel. 4283-4093 (1832) Lomas de Zamora
twiter facebook Channel